Arte y Espectáculos

Gato Peters se despide del verano agregando función

Además de presentarse esta noche y el 28 de febrero, como todos los jueves del verano, realizará otra fecha el viernes primero de marzo, en la sala Melany.

Hace años que el Gato Peters realiza sus temporada en Mar del Plata. Esta ha sido una de las mejores para el humorista que, desde el estreno de “No me arrepiento de este humor” hizo casi todas las funciones con entradas agotadas.

Por eso, el humorista decidió agregar una función más de despedida a las previstas y además de presentarse esta noche y el 28 de febrero, como todos los jueves del verano, realizará otra fecha el viernes primero de marzo, en la sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado en San Luis 1750, a las 22.

Peters realiza con maestría una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. Así describe a través de sus historias, paisajes autóctonos que van de la llanura argentina, sus habitantes y los mitos de cada región.

Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente.

Este año sube al escenario junto a su hijo, Santiago Peters Bastién, y a Carlos “Carli” García que lo acompaña con la guitarra.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...